Recuperar la esencia de lo natural

29 julio, 2021 -

Volver a la esencia, a los orígenes y a lo natural. Evocar ese abanico de sensaciones es lo que busca nuestra colección de espejos ‘retroiluminados’ con cantos redondeados y borde pintado. Conjugando una iluminación ambiental con un borde decorativo. Ese perfecto equilibrio visual es el que consiguen nuestros espejos orgánicos con luz ambiental y borde decorado.

Porque el diseño orgánico sigue siendo una de las mayores tendencias, en la búsqueda de conseguir espacios más acogedores. Estos diseños siguen dominando el diseño de interiores y de producto. Y es que, ante un mundo exterior intenso, muchas personas están haciendo de sus hogares espacios más acogedores. Buscando hacer de sus casas un verdadero refugio. Esto implica que los interiores sean cada vez más fluidos, con un retorno a superficies táctiles y líneas suaves.

Su funcionalidad y su alto poder decorativo, han convertido a los espejos orgánicos en los mejores aliados de los decoradores, a la hora de evocar ambientes mediterráneos y naturales, pero sin perder ni una pizca de sofisticación. Si en anteriores temporadas los espejos redondos eran los protagonistas, hoy en día los espejos orgánicos han cogido el relevo y lo han hecho con fuerza.

La personalidad de estos espejos, los convierten en elementos decorativos que no solo pueden emplearse en los baños, sino que son el complemento ideal para dotar cualquier espacio de un rasgo distintivo.

Nuestra colección de espejos ‘retroiluminados’ con cantos redondeados y borde pintado ofrecen una iluminación ambiental decorativa, gracias a su tira de LED trasera y está disponible en tres opciones de acabado: blanco, negro y dorado. Todas estas opciones son perfectas para ser combinadas con el resto de elementos decorativos del baño.

Como opciones personalizadas, estos espejos pueden fabricarse sin el borde pintado, con el arenado perimetral a testa o perimetral interior. Y también puede llevar sensores táctiles de encendido o antivaho.

La tira de LED puede ser la tradicional o la nueva tira GLOW, que no deja ver los puntos, y en varias temperaturas de color: 3000K, 4000K y 5700K.

Si quieres conocer más en profundidad esta categoría de espejos, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

 

 

scroll_ebir