Perfiles metálicos, imparable tendencia al alza

31 agosto, 2021 -

Los acabados metálicos en decoración fusionan la moda más ecléctica de la década de los 70, con la estética más industrial de los últimos años. Un cocktail elegante y diferente. Eso sí, saber jugar y conjugar es clave para no caer en la saturación.

En la decoración de los baños, las últimas tendencias animan a seleccionar elementos con perfiles metálicos. Ya sea en los muebles, en los espejos y griferías e, incluso, en los acabados de los porcelánicos, para superficies o paredes. En cuanto a los colores, además del negro, que sigue siendo el rey por excelencia, pisan con fuerza otros tonos como el dorado y el blanco. Ambas tonalidades están muy presentes en las últimas propuestas de las principales marcas y estudios de decoración.

Este estilo metálico es el que inspiran nuestros espejos CAROL y ZOE, lo que permiten combinarlos a la perfección con el resto de elementos del baño. Los dos productos tienen una iluminación funcional directa, con una ventana superior que proyecta la luz directamente al usuario.

El modelo CAROL destaca por su diseño altamente moderno y dispone de un estante integrado para poder ganar espacio en la zona del lavabo. Por su parte, el modelo ZOE se distingue por tener un decorativo marco perimetral metálico.

Ambos modelos disponen de marcos metálicos en tres acabados: negro, dorado y blanco. Perfectos para ser combinados con el resto de elementos.

Sin duda, dos modelos de espejos idóneos para captar el protagonismo de un baño elegante y funcional al mismo tiempo.

 

EBIR EN SICAM 2021
scroll_ebir