SICAM, la cita para presentar nuestras últimas propuestas en iluminación de baño

22 julio, 2021 -

El próximo mes de octubre estaremos presentes de nuevo en SICAM(Pordenone, Italia); la feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble. En esta cita expondremos nuestras últimas propuestas en iluminación de baño.

En SICAM presentaremos nuestras colecciones de espejos iluminados y de luminarias, diseñadas para adaptarse a los nuevos conceptos de decoración y transformación del hogar. Se trata de series pensadas para el bienestar y que prestan especial atención a los detalles, como los acabados en negro, blanco y dorado mate, perfectos para ser combinados con el resto de elementos del baño.

Asimismo, mostraremos la aplicación en nuestros productos de materiales con una alta propagación de la luz, consiguiendo un resultado visual que aporta a los espacios mucha personalidad. Además, aprovecharemos esta cita para presentar nuevas propuestas, centradas en la funcionalidad y la maximización del espacio de almacenamiento, sin dejar nunca de lado nuestro valor principal de calidad de iluminación.

Estaremos en SICAM del 12 al 15 de octubre en el Stand B11-Hall 5. Si quieres concertar una cita personalizada puedes escribirnos un mail a jaguilar@ebir.com

EBIR EN SICAM 2021
scroll_ebir