27 febrero, 2024 -
En EBIR avanzamos cada día hacia procesos y sistemas automatizados que nos permitan optimizar la logística de la empresa.
Y bajo esta premisa hemos implementado Modula, un almacén vertical que combina la facilidad del almacenamiento y la preparación de pedidos, con resultados en términos de eficiencia y ahorro de costes.
Modula es innovación, digitalización y automatización diseñada para maximizar la utilización del espacio en nuestros almacenes al aprovechar la altura para ahorrar espacio. Una instalación que nos permite conseguir más orden, limpieza, seguridad y ahorro de un tiempo significativo ya que la mercancía se traslada directamente.
Además, gracias a ayudas visuales sencillas e intuitivas los errores de picking se reducen drásticamente y se facilitan los movimientos de componentes.
En definitiva, un gran avance que ha mejorado significativamente nuestra capacidad de almacenamiento y la eficiencia de nuestros procesos de logística interna lo que se traduce en un ahorro de tiempo, esfuerzo y energía que nos permite reducir el impacto ambiental y económico, con efectos positivos en el bienestar de los trabajadores.