LED, todo son ventajas

10 mayo, 2014 -

iluminacion-led-1

 

MENOR CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología LED que utilizan nuestros apliques consume hasta un 85% menos en comparación con los sistemas de iluminación tradicionales, lo que facilita el ahorro económico.

LARGA VIDA ÚTIL Nuestros módulos de LED tienen una duración de hasta 45.000 horas (lo que supone una vida útil de más de 30 años con un uso medio de 3 horas al día). La comodidad de pensar que no tendrá que preocuparse ni del mantenimiento ni de su sustitución.

CALIDAD DE LUZ Permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores reales, lo que permite generar un ambiente que mejora el bienestar personal.

TEMPERATURA BAJA Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor y no queman al tacto, lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial. Esto también se traduce en ahorro en refrigeración.

ENCENDIDO AUTOMÁTICO La tecnología LED adopta su máximo brillo de forma inmediata.

ILUMINACIÓN SILENCIOSA Al no necesitar de transformador de corriente, que es realmente el que emite el ruido, no emiten ningún zumbido.

SOPORTA CAMBIOS CLIMÁTICOS Resiste temperaturas extremas, además de mayor humedad y vibraciones que los sistemas tradicionales.

NO NECESITA RECAMBIOS La larga vida de los productos LED y su resistencia a un enorme número de encendidos y apagados evitan el mantenimiento en un largo periodo de tiempo.

LIBRE DE SUSTACIAS NOCIVAS Se considerara la iluminación verde en el siglo 21 ya que, al contrario que la iluminación tradicional, no contienen productos tóxicos como tungsteno, mercurio o plomo. Nuestros LED cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes y son reciclables.

iluminacion-led-2

scroll_ebir