13 diciembre, 2021 -
El espejo EDEL, es un auténtico ‘top’ en ventas. Tanto su atemporalidad como su competitividad, son factores que han impulsado su éxito. EDEL un espejo sencillo, funcional y sostenible, con un diseño versátil, que se puede adaptar a cualquier ambiente.
El espejo EDEL encaja en todos los espacios. Ya sean más clásicos o más modernos, siempre aporta ese ‘plus’ que se consigue en el conjunto de un baño, cuando se opta por incluir iluminación en el espejo. Asimismo, proyecta una luz funcional directa, a través de su ventana superior, que ilumina el rostro. Su sistema consiste en una regleta ACLED (altern current LED) que no necesita ‘driver’ y que, además, es reposicionable y reciclable. Estas regletas reciclables se pueden sustituir, en caso de ser necesario, dándoles un fin sostenible y que conlleva el reaprovechamiento de los materiales.
Sin duda, se trata de un espejo que aporta una personalidad natural a cualquier espacio en el que se quiera inspirar una atmósfera de serenidad y elegancia.