Scarlett: la serenidad más personal

28 diciembre, 2021 -

Arranca 2022 y en el sector de la decoración de baño las tendencias que apuntan este nuevo año son muy claras. Personalidad y búsqueda de atmósferas serenas. Porque, cada día, va cobrando más fuerza la idea de convertir el baño, no solo en un espacio destinado al aseo personal, sino un ámbito más amplio en la búsqueda del relax en el propio hogar.

Para alcanzar el tan ansiado efecto de serenidad, las mejores cómplices son las formas orgánicas. Diseños especiales como las luminarias Scarlett de EBIR, capaces de aportar una personalidad irresistible a cualquier espacio.

La luminaria Scarlett ofrece un completo abanico de posibilidades de combinaciones en espejos de formas orgánicas, circulares o angulares. Ya sea en un baño, un tocador, un dormitorio o cualquier otra una estancia; es perfecta para jugar con la imaginación y crear una combinación personal y evocadora.

Su iluminación abarca los 360º, orientada directamente al usuario y no deslumbra; idónea para llevar a cabo tareas que requieren de cierta precisión, como maquillarse, afeitarse, depilarse, etc.

Al no contar con brazo visible, la iluminación queda completamente integrada en el conjunto del espejo. Se pueden combinar todas las tulipas que se desee, en la posición que se prefiera y, además, están disponibles en acabado cromo y negro mate.

Scarlett es, sin duda, el elemento diferenciador de cualquier espacio de baño.

 

 

scroll_ebir