EBIR ilumina las propuestas de baño de las principales firmas expositoras de Cevisama 2020

13 febrero, 2020 -

Cevisama 2020, la segunda feria del sector del azulejo más importante del mundo, se celebró del 3 al 7 de febrero en Valencia y de nuevo refleja que el sector del sanitario continua muy presente, llegando a alcanzar este año el centenar de expositores especializados en esta estancia del hogar.

Una vez más, los principales fabricantes de muebles, sanitarios y muebles para el baño han confiado en los productos de EBIR para iluminar sus nuevas propuestas.

EBIR ilumina los ambientes de baño de las principales firmas

Durante el evento, que acogió alrededor de 95.000 visitantes de todo el mundo, pudimos confirmar la tendencia de que el baño está ganando protagonismo entre los distribuidores, arquitectos y diseñadores de interiores que acudieron a la feria. Más de 100 marcas ofrecieron sus novedades en cerámicas, muebles y otros equipamientos del aseo, y los productos de EBIR, con su interesante propuesta de diseño, calidad e innovación siguió dando luz a los espacios de las principales firmas internacionales de equipamiento de baño que expusieron durante el certamen sus propuestas para este 2020.

Hemos podido ver una amplia gama tanto de espejos con iluminación integrada y de apliques para espejo de baño expuestos por las firmas en sus stands, y que han impactado positivamente a los profesionales que visitaron la feria y que han destacado que la iluminación es clave para lograr un ambiente que inspire bienestar y poner en valor la calidad y el diseño del resto de equipamientos del aseo.  

En esta edición sigue destacando la numerosa presencia de apliques, lo que reafirma que son muy valorados en el sector por su calidad y alta funcionalidad frente al espejo.

EBIR recibe numerosas visitas a su Sede Central coincidiendo con Cevisama

Un año más, Cevisama 2020 ha sido un punto de encuentro muy importante entre profesionales y fabricantes. Por eso el equipo de EBIR aprovechó la ocasión para invitar a sus principales clientes y colaboradores a conocer la nueva sede central de la compañía en Paterna.  Los profesionales que pudieron aceptar la invitación quedaron impactados muy positivamente por los nuevos espacios de la compañía.

La importancia de Cevisama 2020 crece

Previo a su celebración, todo apuntaba a que esta exposición sería una de las mejores ediciones de la feria internacional, y no ha decepcionado. Ocupando un total de 11 pabellones en unas instalaciones de más de 120.000 m2, alrededor de 580 expositores han presentado sus productos, consolidándose así, no solo como una cita clave para profesionales de todo el mundo, sino también como la feria más importante de España en todo lo relacionado con la reforma y decoración de baño.

EBIR EN SICAM 2021
scroll_ebir