17 febrero, 2023 -
El baño impersonal y meramente funcional hace tiempo que pasó a la historia y cada vez son más los metros cuadrados que se le dedican a esta estancia dentro del hogar con el objetivo de crear un espacio dotado de personalidad.
La tendencia a la sencillez de formas, la armonía de elementos visuales y la sensación visual de espacio hacen que la integración de las luminarias con los espejos cobren protagonismo.
Y siguiendo esta tendencia, se encuentra la luminaria Tiana, que, quedando totalmente integrada en el espejo, da un toque decorativo y diferenciador.
Además, presenta luz uniforme con ángulo orientado al usuario y múltiples configuraciones de instalación, lo que hacen de Tiana la síntesis perfecta entre estética y practicidad.
El aplique, de extrusión de policarbonato, se pinza a la luna y puedes combinarlo añadiendo uno arriba o dos a los lados. Su blanco esmerilado, el acabado suave al tacto y las diferentes medias en las que está disponible hacen que se adapte perfectamente a las necesidades del espacio.
Disponible en diferentes medidas con Tiana podrás crear tu propio espejo iluminado.