Trabaja con nosotros

Analizamos todo para mejorar día a día.

¿QUÉ ÁREA DE EBIR ENCAJA MÁS CONTIGO?

Empleo

Actualmente tenemos estas ofertas

  • RESPONSABLE TÉCNICO DE PROYECTOS

    En dependencia del Director de I+D+i, su misión será la de garantizar el plazo y éxito de los proyectos de producto.

    Ver oferta

  • CONTROLLER

    En dependencia del Director Financiero, su misión consistirá en garantizar la fiabilidad y la eficacia de los diferentes indicadores y herramientas de gestión.

    Ver oferta

  • RESPONSABLE DE CLIENTES CANAL CONTRACT

    Su misión será gestionar y realizar seguimiento de las cuentas del canal.

    Ver Oferta 

DEPARTAMENTO DE I+D+i

En nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación trabajamos con la ilusión de crear un producto que resuelva las exigentes necesidades de iluminación para los cuidados de aseo del día a día en nuestro baño. Desde el diseño buscamos ofrecer soluciones funcionales que respondan a las últimas tendencias estéticas y tecnológicas, teniendo en cuenta también importantes valores como la ecología.

MARKETING Y COMERCIAL

El departamento de Marketing y Comercial es quien lleva sobre sus hombros la responsabilidad de investigar, desarrollar e implementar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa definiendo e implementando el Plan de Marketing.
Además de garantizar las ventas de EBIR según el Plan Estratégico.
La principal misión del equipo de ventas es captar y acceder a los mercados y clientes interesados en las mejores condiciones de competitividad y calidad de producto asesorando a los clientes a tomar buenas decisiones para que obtengan lo que desean y necesitan y sobre todo proporcionándole siempre una buena atención al cliente.

ORGANIZACIÓN Y FINANZAS

En este departamento nos encargamos de garantizar el control y la gestión óptima de los recursos financieros y organizativos en base al Plan Estratégico. Garantizamos la eficacia y eficiencia de los sistemas de información y de los procesos a través de nuestro Modelo Organizativo. El modelo que para nosotros es la principal herramienta de organización y gestión interna, la cual establece el sistema de trabajo y los canales de información, nos permite tomar decisiones, orienta nuestro rumbo y sobre todo da contenido a nuestra estructura organizativa.

OPERACIONES

Este departamento es el responsable de garantizar el buen servicio en plazo y calidad del Grupo EBIR. Para ello se encargan del almacenamiento y distribución de nuestro producto de la manera más óptima posible.
Administra recursos de gran valor, toma decisiones que repercuten en el largo plazo y que suponen un gran riesgo pero también un gran reto para la organización. El objetivo final de la estrategia de operaciones es el de encontrar una ventaja competitiva que diferencie claramente a la compañía de sus competidores, por un servicio ágil y de acuerdo a los compromisos establecidos.

RECURSOS HUMANOS

El fin de este departamento es conseguir un equipo, eficaz, eficiente motivado y comprometido para alcanzar los objetivos del Plan Estratégico. Desde aquí nos encargamos de la contratación de personal, de su formación, de escuchar e intentar resolver sus inquietudes y necesidades dentro y fuera de la organización. Nuestro trabajo consiste en atraer, desarrollar y motivar a los trabajadores siguiendo una política de organización emocionalmente inteligente.
Estamos convencidos de que nuestros trabajadores son nuestro activo más importante, por ello implicamos a la plantilla en la toma de decisiones, contamos con flexibilidad de horarios y con una serie de acciones orientadas a mejorar el clima laboral.

Mándanos tu curriculum

Estamos creciendo y creciendo rápido; envíanos tu currículum y únete a esta gran familia de profesionales que aman lo que hacen.


Los campos con * son obligatorios

scroll_ebir